Mejores aplicaciones de turismo y viajes

Coger las maletas y salir de vacaciones es ahora muy diferente a como lo era hace unos años. De este modo, para los amantes de la carretera, los gps, las aplicaciones que te indican el estado de las carreteras o los mejores restaurantes son un gran avance. Por otra parte, los amantes de visitar ciudades desconocidas también pueden bajarse ya multitud de aplicaciones que les servirán como mapa para encontrar los mejores lugares de ocio, para descubrir rincones interesantes y para mucho más. El mundo de las apps aplicadas al turismo y los viajes va tan allá que ya se pueden usar en los vuelos. Así como para preparar el viaje antes de la partida, organizando las actividades por días y haciéndote así una planificación de lo más concreta y organizada.

Entre las muchas aplicaciones que hay en el mercado para que disfrutes de ellas en tus viajes destaca Tripking. Con ella podrás determinar los días y tus gustos, así como tus expectativas de gasto, y un gestor online inteligente te indicará las opciones más interesantes de las que podrás disfrutar cada día.

Tripking. Una de las aplicaciones más completas para viajar

Como decíamos, Tripking es una de nuestras apps favoritas a la hora de lanzarnos a cualquier viaje. Y ¿por qué? Por diversos motivos. En primer lugar, por su sencillez, su facilidad de uso y su eficiencia. En ella tan solo tendrás que poner tus datos personales y luego indicar las fechas y tu destino de vacaciones. A partir de ahí, con solo dar algunas indicaciones sobre tus gustos principales y sobre lo que estás dispuesto a gastar aproximadamente, se te mostrarán una serie de alternativas para que elijas las que más te motiven en cada momento.

Pero no pienses que hablamos solo de ocio. No, también te aconsejará hoteles, restaurantes, horarios de apertura de los sitios más relevantes, incluso la posibilidad de reservar con el móvil de antemano. Otra gran ventaja es el servicio de audioguía que ofrece, para que no te pierdas nada en tus próximas visitas turísticas.

Google Maps, la geolocalización por excelencia

Sin lugar a dudas, Google Maps es una herramienta más que imprescindible no solo para viajar, sino para moverte en tu día a día. Es muy probable que ya la tengas entre tus favoritas, pero si no es así, descargarla de inmediato, porque te puede sacar de muchos apuros y evitarte muchas pérdidas de tiempo.

XeCurrency. El tipo de cambio en tiempo real

No todo son consejos e indicaciones cuando viajamos. Un aspecto tan importante como el tipo de cambio resulta vital, más aún cuando es la primera vez en un país extraño. Con esta aplicación sencilla y efectiva conocerás a cuánto se cambia esa moneda nueva que tienes en tus manos o que deseas adquirir. Y evitarás así timos o abusos.

Jiwire. ¿Dónde hay wifi?

Una preocupación constante cuando viajamos es si podremos conectarnos a Internet. Andamos buscando wifi como locos, pero con esta aplicación no hará falta que andes como un pato sin cabeza porque te indicará los puntos de wifi gratis cercanos a ti.

The following two tabs change content below.

tareasdeeducacion

Blog para todos los Jóvenes que quieren emprender en todos los sectores. Consejos y trucos para alcanzar tus objetivos. Tenemos los mejores cursos online para el aprendizaje de muchas materias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *