pendientes oro rosa

El oro rosa siegue triunfando entre los más jóvenes

¿Has visto los escaparates de las joyerías con pendientes, anillos o colgantes de oro rosa? Seguro que sí. Esto se debe a que están desatando la locura entre los más jóvenes, cada vez más interesados en comprar este tipo de joyas. El oro rosa se ha convertido en el nuevo color de moda entre los millenials. Se trata de un color que aporta calidez, juventud y que ya no se emplea solo para la fabricación de relojes, sino que ahora está en todos lados como los pendientes de oro rosa, e incluso la ropa.

Pero… ¿porqué esa fijación por este color?

Se está usando como solución y alternativa a los colores del oro y la plata. Este color combina con todo tipo de ropa y es, cada vez en más ocasiones, el elemento ideal para combinar con cualquier look. Podemos ir más lejos aún y decir que, este color no ha conquistado solo los joyeros, también la tecnología y decoración. Ahora hasta los móviles tienen estos colores.

Que combina perfectamente con todo es uno de los factores que ha hecho que, sobre todo, los más jóvenes se decanten por estas joyas. Añade a cada outfit dinamismo y juventud.

Por otro lado, se trata de una tendencia atemporal, es decir, lleva varios años de moda y,por lo visto, pretende mantenerse otra temporada más. El oro rosa se adapta muy bien a otras tendencias que acaban en diseños perfectos, con los metalizados y con formas florales en los anillos, por ejemplo, lo que les da un toque moderno.

No es solo para mujeres. Cada vez más relojes y anillos de hombre se fabrican en este acabado para aportar el clasicismo de los tradicionales.

Las mejores combinaciones de oro rosa en joyería

Esta aleación a base de cobre, se puede encontrar en la mayoría de establecimientos de joyería y bisutería. Con ellos, podemos elegir entre una gran variedad de modelos y combinaciones.

Las tendencias desde hace un par de años son el diseño y fabricación de anillos (como los de compromiso que se están volviendo muy populares) y pendientes con acabados en formas diferentes. Con piedras como la circonita en forma de flores o con el símbolo del infinito. Se trata de combinaciones que se adaptan tanto para un estilo elegante como para uno casual. Además de estas piedras, también se combinan con otras como el topacio, el citrino, el ópalo, la amatista y la esmeralda.

También podemos encontrar relojes con acabados en este oro rosa y con la esfera con unas pocas piedras como los cristales de Swarovski, e incluso, colgantes a conjunto con los pendientes. Siempre de lo más sencillo y moderno posible. Las piedras que los acompañas suelen ser de colores como el negro, el blanco, el verde o lila.

Los patrones y las curvas destacan en cada uno de los diseños. La combinación con esas piedras preciosas le aporta a los pendientes, anillos, colgantes, brazaletes, pulseras y broches un brillo único y seductor.

Por tanto, podemos decir que el oro rosa ha triunfado entre los más jóvenes y no es una moda pasajera. Seguro que tú también tienes algo así en tu joyero.

The following two tabs change content below.

tareasdeeducacion

Blog para todos los Jóvenes que quieren emprender en todos los sectores. Consejos y trucos para alcanzar tus objetivos. Tenemos los mejores cursos online para el aprendizaje de muchas materias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *